¿Donde estamos?

 

Mi Tierra Televisión es una emisora de carácter comarcal sita en el Puerto de la Cruz, Tenerife. Nuestra cobertura comprende todo el norte de la isla de Tenerife.

En la parrilla de programación deMi Tierra Televisión, la información local y el entretenimiento son las piezas claves. Mi Tierra Televisión, cada día emite programación propia, dedicando especial atención a la actualidad local, a la cultura, el ocio y el deporte en los programas como “La Tribuna de la Historia”, “Mirando al norte”, “El Chanchullo”, “Semos Canarios”, “Con el templete a rastro”, …

La línea editorial de Mi Tierra Televisión es de un marcado compromiso católico, intentando apoyarse en dicha doctrina y por ello no participamos de ningún juego del timo de la lectura de cartas y similares y por supuesto detestamos la emisión de pornografía.

En Mi Tierra Televisión se emite diariamente la mejor selección de dibujos animados no emitidos nunca por otras cadenas, escogidos de manera exquisita para enriquecer la formación de nuestros hijos, así como los mejores documentales de formación comprometida con la moral católica.

Dirección:

Paseo Fermín Rodríguez, nº1
EDIFICIO BAHÍA I – Local 7
38400 – Puerto de la Cruz
Tenerife, Islas Canarias
España
TFNO: 922-389958